Gestión de aplicaciones: desde regulaciones a nuevas versiones
Application Management Outsourcing.
El servicio
Mediante la gestión de aplicaciones brindamos el servicio completo de mantenimiento, diligencia, conversión, mejora y soporte continuo de una cartera de aplicaciones.
El mantenimiento abarca cambios menores como, por ejemplo, aspectos regulatorios, actualizaciones de software, instalaciones de nuevas versiones y resolución de problemas ante fallas técnicas o de funcionamiento.
La gestión de aplicaciones está pensada para empresas que no buscan aumentar su estructura o dedicar horas a proyectos y aun así requieren equipos completos para gestionar una aplicación, siendo así que puede implicar la transferencia de personas y software de aplicación al proveedor con resultados de mejora en el tiempo de respuesta y resolución hasta en un 25 por ciento para determinadas aplicaciones.
Las fases de cada proyecto se arman colaborativamente con el cliente a medida de las necesidades del proyecto, acompañándolos durante todo el proceso de desarrollo.

Conseguí

Mantener el headcounting de tu equipo y horas dedicadas a otros proyectos, terciarizando la gestión continua de tus aplicaciones.

Sumar mejoras de escala pequeña gestionando por especialistas con amplia experiencia en diferentes tecnologías e industrias.

Reducir los costos de administración de aplicaciones, y aumentar la productividad, todo mientras se cumple con el 99 por ciento de los niveles de servicio críticos.

Reducir los tickets de inconvenientes hasta en un 60%.

Mejorar los retrasos en servicios hasta en 70%.
Completá tus datos y accedé a un documento completo con nuestros servicios:
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Gracias por visitar nuestro sitio web! Valoramos tu interés en nosotros y nos encantaría conocerte más. Por cualquier consulta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comunicaremos lo antes posible para ayudarte!
